GESTIÓN DE PERSONAL Y COMPETENCIA PROFESIONAL

El equipo de BK Translation-Interpreters® ofrece traducciones e interpretaciones especializadas en numerosos campos y para los más diversos sectores de la empresa. Nuestra competencia viene definida por nuestros traductores e intérpretes, que están acostumbrados a trabajar e investigar por temas y campos específicos, para poder determinar contextos y términos adecuados.

Sólo se puede garantizar la mejor calidad mediante la especialización en temas y campos concretos. Debido a las altas exigencias que de aquí se derivan y que nos imponen los clientes con total derecho, es de gran importancia que un traductor o intérprete se especialice en unos pocos campos. El traductor adquiere nuevos conocimientos sobre dicho campo y así puede formular de manera verbal o no verbal textos en el ordenador, en una cabina o en una mesa de negocios con exactitud y conocimientos específicos.  

En BK-Translation®, nuestro sentido de la responsabilidad queda demostrado mediante la búsqueda de traductores e intérpretes para nuestro equipo, y somos plenamente conscientes de esta responsabilidad.
Como empresa, llevamos nosotros mismos a cabo la selección de nuestro personal. Somos muy exigentes con nuestros traductores e intérpretes para poder así diferenciarnos profesionalmente.