Externalización

La externalización de procesos de producción está a la orden del día en numerosas grandes empresas, compañías multinacionales, autoridades y pymes, a lo que, sobre todo, se tiende de cara a ahorrar en los crecientes costes salariales.

Las empresas prefieren a los proveedores autónomos que les garanticen calidad y una auténtica externalización. Con esto nos referimos a que los clientes reciben traducciones realizadas por traductores expertos, listas para publicar, y que no necesitan de ningún retoque por parte del cliente. Para ello, es necesario que se entregue de antemano el correspondiente glosario del cliente y otra documentación necesaria para una traducción de primera.

Su personal de administración y secretariado se verá exento de realizar trabajos de traducción gracias a la externalización, pudiendo dedicarse de esta manera a sus propias tareas. En muchas empresas, se encargan las traducciones a empleados que no poseen la formación correspondiente. Por supuesto, algunos de ellos se han familiarizado con los años con la actividad de traducir y, de hecho, son capaces de realizar traducciones de calidad. Aunque por otro lado, hay empleados que no consiguen realizar sus propias tareas, que siempre llevan retraso, que no pueden crecer ni desarrollarse profesionalmente, que sufren mucho estrés y que llevan a cabo tareas para las que, en un principio, no están en absoluto cualificados.




Con los años, los clientes realizan esporádicamente verificaciones de los trabajos de su proveedor de confianza. BK Translation® valora de forma positiva que el cliente verifique las traducciones para comprobar su propia terminología y el contexto de la empresa. BK Translation® estará encantada de modificar las traducciones y corregir los textos en base a las propuestas enviadas.

Cuando se plantea un problema, BK Translation® lo trata, en general, de manera pragmática y profesional.
El cliente disfruta con BK Translation® de un servicio proporcionado con elegancia y de calidad superior, respetándose nuestro estricto código de conducta.

Por ello, BK Translation® no implica al cliente en procesos internos y lo mantiene al margen de los mismos.
Nosotros proporcionamos lo que el cliente busca: externalización, reducción de los costes internos y externos y la atención al cliente.