Externalización

Puede que se pregunte cuál es la técnica de interpretación que más se adecua para su congreso o conferencia.

La decisión entre un tipo de interpretación y otro es una de las más importantes a la hora de garantizar que la charla, conferencia o congreso resulte un éxito. BK Interpreters le recomienda encarecidamente que hable con nosotros para que podamos asesorarle sobre la posible externalización de los servicios, con el fin de que pueda hacerse una idea lo más exacta posible sobre la empresa de traducción. Tan sólo así podrá averiguar si está tratando con profesional que están familiarizados con el mundo de la interpretación.

Siempre recomendamos a nuestros clientes una empresa de interpretación profesional. Ésta deberá disponer siempre de un sello de calidad internacional y reconocido, como lo es el ISO9001/00, que avala una calidad excelente, contará con su propio departamento de personal que realice inspecciones anuales de su personal y que ofrezca suficientes combinaciones de idiomas y disponibilidad.



La garantía de calidad es uno de los puntos fuertes de BK Interpreters. Sabemos exactamente cuál es la importancia que se atribuye a la calidad de los servicios que ofrecemos, y concentramos todos nuestros esfuerzos en garantizar una calidad impecable. Sabemos que a nuestros clientes tan sólo les interesa un servicio de alta calidad, que posibilitará a su vez la lealtad de los mismos. Los requisitos y garantía de calidad implican un empleo de personal y capital en forma de inversiones que se reflejan a su vez en el servicio.

BK Interpreters le ofrece al mismo tiempo un gran número de cabinas junto con diversas combinaciones exóticas de idiomas. Nos encargamos del montaje de las cabinas, del equipamiento de las mismas, de los equipos audiovisuales y de toda la asistencia técnica. Asumimos la organización del congreso y las tareas a desarrollar, como puede ser la elaboración de un vídeo de presentación o la página Web del congreso.
BK Interpreters se encargará, con toda profesionalidad y seriedad, de todas las tareas de subcontratación para eventos y congresos.

Ofrecemos sólo servicios de BK Interpreters de una manera totalmente comprensible y según las especificaciones dadas para su congreso o reunión. Por tanto, brindamos únicamente aquellas formas internacionales y reconocidas de mediación lingüística y aceptamos tan sólo aquellos encargos que son compatibles con los requisitos de la interpretación.

Nuestros clientes depositan su confianza, pues, sobre una empresa especializada en interpretaciones y congresos y que defiende las entrevistas y asesoramiento previo como un requisito imprescindible para poder realizar un trabajo profesional.

Para lograr un éxito absoluto, es necesario que BK Interpreters® realice inversiones y medidas de mejora constantes que naturalmente se ven remuneradas como corresponde.