Diálogo Cliente – BK y negociación del precio

En BK Translation® siempre estamos abiertos al diálogo; las solicitudes y consultas de los clientes son bien recibidas y se les responderá de manera profesional e inmediata. Tampoco esquivamos preguntas desagradables, sino que buscamos, en cualquier caso, o bien la respuesta correcta o bien la propuesta adecuada.

Para ello se mantienen conversaciones regulares con los clientes. De esta manera, BK Translation® está al día de los acontecimientos actuales de la empresa y puede ajustar las estrategias y objetivos, según sus necesidades.




Mediante el intercambio fluido de información, BK Translation® puede adaptarse a los nuevos hechos y procesos en la empresa para poder elaborar nuevas propuestas al cliente con la mayor brevedad.
Las informaciones, las noticias y la técnica confluyen sin cesar en el mundo moderno, y por lo tanto, no hay que perderlas nunca de vista y se ha de conseguir su integración. De esta manera, se puede mantener la competitividad en un contexto internacional para ofrecer y elaborar nuevas soluciones.

La competitividad, a nivel internacional, está estrechamente ligada a las reflexiones económicas y a un presupuesto que debe ser transferible a nivel internacional.

La competencia ya no es un hecho regional o nacional, sino que cada vez juega un papel más importante en el terreno global.

La calidad, la profesionalidad, la cercanía al cliente, el uso de memorias de traducción y una formación de por vida son argumentos de peso a la hora de decidirse por una empresa de traducción.